Djokovic lo hace de nuevo y está en la final del ATP 500 de Dubái
Novak Djokovic demostró este viernes por qué es el número uno del mundo al recuperarse de un set abajo y un 1-3 en el segundo, para así vencer a Gael Monfils en las semifinales del ATP 500 de Dubái.
El serbio no la tuvo nada fácil ante un Monfils que jugaba de manera increíble y se adueñó de la cancha en el primer set y mitad del segundo. El francés demostró el gran nivel de su juego con el poder en todos sus golpes y una gran agilidad en sus pies, que hacía parecer la pista mucho más pequeña de lo que era. Sin embargo, esto no fue suficiente para que el número nueve del mundo lograra su primera victoria ante el serbio (ya se enfrentaron 16 veces), que en este tipo de situaciones logra remontar de manera increíble y en esta ocasión no fue diferente.
Dojokovic logró superar tres ‘match-balls’ seguidos durante el tiebreak del segundo set, que terminó ganado, para así llevar el partido a un tercer parcial en el cual arrasó con el francés. Al finalizar el partido, luego de dos horas y treinta y seis minutos, el marcador quedó 2-6, 7-6 (8) y 6-1 a favor del serbio.
En la final del torneo, Djokovic se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas.