Djokovic, invitado de lujo en la final del Mundial: «Fue un honor»
Este domingo se disputó en Qatarla final del Mundial de Fútbol y grandes estrellas del deporte no se la quisieron perder. Entre ellos, Novak Djokovic. El ex número 1 del mundo fue uno de los invitados especiales de la organización de la Copa del Mundo al máximo evento del deporte mundial. Djokovic presenció la final que Argentina le ganó a Francia de forma dramática y mostró su emoción en las redes sociales junto a futbolistas como Paul Pogba y Mesut Ozil.
«Felicitaciones a Qatar por organizar con éxito la Copa del Mundo de la FIFA», escribió Djokovic en Instagram. «Fue un honor y privilegio estar presente en el partido final que fue uno de los mejores partidos de fútbol que he presenciado. Gracias por esta experiencia espectacular. Felicidades Argentina. Y Felicitaciones también al equipo de Francia».
Djokovic se encuentra en Asia porque esta semana competirá en la World Tennis League de Dubái, un torneo de exhibición por equipos. El serbio comparte escuadra con Paula Badosa, Grigor Dimitrov y Aryna Sabalenka.