Djokovic hará otro directo con un invitado “polémico” este miércoles

Por Alejandra Colmenares - 13 de mayo, 2020

Novak Djokovic, número uno del mundo, fue duramente criticado la semana pasada por haber cedido el escenario (su Instagram que tiene más de siete millones de seguidores) a Chervin Jafarieh, un gran amigo del serbio que dijo públicamente en los últimos días, entre otras cosas, que las emociones pueden alterar la propiedades moleculares del agua y que en esta pandemia, que ya mató a más de 300.000 personas, “es un momento emocionante para estar vivo”.

Ahora, Djokovic anunció un nuevo directo con su amigo norteamericano para este miércoles a las 7 pm hora de Serbia. “Estamos entusiasmados por ampliar nuestros conocimientos sobre nutrición y suplementos, que tienen una gran influencia en mi rendimiento antes de salir en la cancha y en la vida diaria. Esperamos que algunas de nuestras experiencias les inspiren y les ayuden en su propio camino de autocontrol”, escribió el serbio en una publicación de Instagram.

El periodista estadounidense, Ben Rothenberg, que sigue el circuito mundial semanalmente, “reveló” algunas de las teorías de Jafarieh en sus redes sociales y al “gurú” no le gustó, por lo que le respondió por medio de su Instagram. “No me importa lo que digan de mí. Vivamos nuestras vidas. Lo único que puedo hacer es rezar para que esa gente encuentre la luz. Esta gente está enferma. Hay mucho dolor ahí. Todo lo que digo está científicamente certificado”.

Alejandra Colmenares
"