Djokovic explica por qué gritó durante su encuentro ante Dzumhur

Por Alejandra Colmenares - 1 de septiembre, 2020

El número uno del mundo, Novak Djokovic, avanzó este lunes a la segunda ronda del US Open con su victoria número 24 en 2020, pero en algún momento del partido demostró estar molesto con su nivel de juego e incluso lanzó algunos gritos de frustración a los asientos vacíos.

Cuan el periodista de ESPN, Tom Rinaldi, le preguntó sobre esta situación al final del partido, el serbio explicó que cuando te enfadas en la cancha es una buena señal. “La intensidad es lo que me hace gritar. Me importa el partido. Soy un profesional. Creo que si no lo sintiera así, hoy no estaría aquí. Así es como soy. No siempre soy totalmente positivo pero trato de recuperarme de esos momentos”.

El serbio entonces hizo un análisis de su juego durante el encuentro. “Empecé bien, luego perdí la concentración y las cosas se complicaron. Es uno de los jugadores más rápidos del circuito, devuelve muchas pelotas y el segundo set podría haber sido para cualquiera de los dos. Estaba feliz de ganar ese set y en el tercero subí mi nivel”.

Alejandra Colmenares
"