Djokovic dice que nunca quiso ofender a nadie con sus directos

Por Alejandra Colmenares - 10 de junio, 2020

El tenista serbio y número uno del mundo Novak Djokovic concedió una entrevista al Podcast serbio Wish and Go, donde habló con calma sobre la reacción que provocaron sus directos de Instragram en el público.

“Solo compartía mi punto de vista, en base a mi experiencia. Si la gente puede aprender de ello, bien. Siempre he presentado las cosas refiriéndome únicamente a mí. No le digo a la gente, «tienen que beber eso, comer aquello, pensar de esa forma”, dijo citado por Punto de Break.

Djokovic continuó diciendo que no quería involucrarse en asuntos de esta naturaleza, pero explica por qué lo hace:

“Alguien me podría decir: ¿por qué te metes donde no te llaman? Siento que tengo que hacerlo. Si alguien se siente ofendido, pido disculpas públicamente. No es mi intención ofender a nadie. Lo único que quiero es utilizar una plataforma para transmitir mi experiencia propia, las cosas que he escuchado y que he aprendido”, explicó.

El serbio continuó hablando de cuál era su intención al hacer estos directos:

“Solo trataba de ser el narrador, el anfitrión, alguien que hace una entrevista y pregunta sobre la profesión de esa persona. Simplemente continúo con la charla, doy mi visión particular y mis experiencias, siendo consciente de que con las cosas que digo no puedo complacer a todo el mundo. Ese no es mi objetivo. Sabía que tendría reacciones, ya fuesen negativas o positivas. ¿Cómo reacciono a eso? No puedo decir que no me afecte, me afecta cuando la gente me condena o acusa de propagar información negativa que afecta a la salud de una persona Nunca he tratado de atacar a ninguna persona, ni de condenar a nadie. Intento aportar mi visión constructiva sobre la nutrición, el éxito, la salud, nuestro entorno”.

Alejandra Colmenares
"