Djokovic derrota a Troicki y avanza al grupo A del Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 13 de junio, 2020

El tenista serbio Novak Djokovic entró en el Adria Tour de la mejor manera posible después de superar a su compatriota Viktor Troicki, este sábado en dos cortos sets por 4-1 y 4-1.

El primer partido estuvo marcado por un cierto equilibrio después de que Viktor Troicki se decidiera entrar en la cancha con un primer punto increíble. Después de eso, Djokovic se equilibró y, aunque se enfrentó a un 0-30 en el tercer juego, mantuvo el servicio e incluso avanzó a 2-1.

En el siguiente juego, Nole con un increíble amortie y después de eso, ganó el equilibrio para avanzar con 3-1.

Sirviendo para cerrar el primer partido, Djokovic no vaciló y mantuvo el nivel alto. Se puso al frente con un 4-1 en el primer set corto con una volea amortie que ‘rozó’ la perfección.

En el segundo mini set, Novak siguió dando buenas señales, hizo break justo en el juego inicial y después de eso vino uno de los mejores momentos del partido. En el juego de servicio de Djokovic, el duelo estuvo marcado por la presencia de un joven que jugó un punto en medio del partido e incluso ganó el intercambio de pelota. ¡Con Djokovic en un momento épico! El pequeño tiene talento.

Después del intercambio de pelotas, Djokovic sirvió y se mantuvo a salvo y avanzó a 2-0, en el que cedió sólo un punto en su servicio.

En el tercer juego del segundo set, Viktor Troicki finalmente logró poner su nombre en el marcador y lo redujo a 2-1.

Sin embargo, hasta el final, Djokovic estuvo bien, varió mucho su juego, manejó las operaciones y terminó cerrando el partido con una victoria ‘natural’ con un nuevo resultado de 4-1.

Novak Djokovic anotó el primer punto de la competición con su primera victoria y volverá a jugar más tarde en la segunda ronda del grupo A de este Adria Tour. Esta vez, el líder del raking disputará contra Filip Krajinovic.

Alejandra Colmenares
"