Djokovic debuta con victoria en el Masters 1000 de Roma

Por Alejandra Colmenares - 16 de septiembre, 2020

Novak Djokovic, número uno del mundo, comenzó de gran manera la temporada de tierra batida este miércoles, con una tranquila victoria en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, torneo que ya ganó en 2008, 2011, 2014 y 2015.

En el que fue su primer encuentro desde la descalificación del US Open, el serbio venció fácilmente al wildcard italiano y 87 del mundo, Salvatore Caruso, por 6-3 y 6-2, en un duelo sin mucha historia y que acabó tras una hora y veinticuatro minutos. En los octavos de final del torneo, Djokovic se enfrentará al ganador del partido entre su compatriota, Filip Krajinovic, y el italiano, Marco Cecchinato.

Un tenista que no celebró este miércoles fue el croata, Borna Coric, que cayó ante el italiano, Stefano Travaglia con un marcador de 6(2)-7 y 5-7. Durante el encuentro, ambos tenistas se mostraron a buen nivel, pero Travaglia supo ser mejor en los momentos decisivos para así imponerse a un Coric que no parecía estar a todo su potencial y que se mostró frustrado en varias ocasiones. Con esta victoria en italiano confirma un duelo con su compatriota, Matteo Berrettini, en los octavos de final del torneo.

Alejandra Colmenares
"