Djokovic confiesa qué es lo mejor y lo peor de ser el número uno
Novak Djokovic es considerado uno de los tres mejores jugadores de la historia del tenis y de eso no hay ninguna duda al respecto. No obstante el serbio destaca cuales son los principales argumentos a favor y en contra de poder ser el mejor del mundo. Hoy el serbio demostró, una vez más que es el mejor, y avanzó a los cuartos de final de Roland Garros, donde chocará con Rafa Nadal.
«Estoy listo»: Djokovic manda un aviso a Nadal y elige: ¿jugar de día o de noche?
«Es el mayor desafío, ser el mejor en lo que haces. He tenido la suerte de poder serlo durante muchas semanas a lo largo de mi carrera. Esa fue siempre mi máxima prioridad en esta temporada, particularmente estando en la misma competencia con Roger Federer y Rafael Nadal. Por supuesto, eso hace que el éxito sea aún mayor«, destacó Nole tras vencer a Schwartzman entres sets.
No obstante el serbio destacó que la parte negativa es que ‘Todos buscan destronarte’. «Todos quieren ganarte en todos los partidos, independientemente del torneo. Afortunadamente, s una sensación a la que me acostumbrado a lo largo de todos estos años. Me da aún más motivación cuando me enfrento a jugadores que quieren quitarme el primer lugar».
Las emotivas palabras de Djokovic a Schwartzman: «Es una gran persona»