Djokovic advierte: «Estoy empezando a sentirme muy cómodo en la pista»
Novak Djokovic, número dos del mundo y siete veces campeón del Open de Australia, sigue en gran forma y ya está en los octavos de final.
El tenista serbio se enfrentó a Yoshihito Nishioka en otra exhibición cercana a la perfección, especialmente en el servicio, y al final, mostro su deseo de mejorar.
“Siempre puedes mejorar. Creo que esa es la belleza del deporte. Creo que el ritmo de saque que tengo en este momento, el porcentaje de victorias en mis primeros servicios es realmente alto. Así que estoy muy satisfecho”, destacó en una rueda de prensa.
“Me permite avanzar más rápido en mis juegos y ganar de manera más dominante mis saques, para después ejercer presión adicional con el resto. Eso definitivamente es algo útil para la segunda semana del Grand Slam. Desde el fondo de la cancha, he estado jugando bastante bien, tanto de derecha como de revés”, explicó Nole.
Djokovic también dejó una advertencia en el aire “Ese es un estilo de juego que me gustaría mantener. Estoy empezando a sentirme muy, muy cómodo y compacto en la pista. Voy a tratar de seguir así”, aseguró.
El número dos del mundo se enfrentará al argentino Diego Schwartzman en la próxima ronda.