Diriyah Cup: horario y dónde ver por TV las semifinales en Arabia Saudita

Por Nico Quércia - 8 de diciembre, 2022
stan-wawrinka-diriyah-tennis-cup
Foto de Diriyah Tennis Cup

La Diriyah Tennis Cup, evento de exhibición que reúne a 12 de los mejores tenistas del mundo en Arabia Saudita, entra en fase de semifinales. El torneo arrancó este jueves con los partidos de primera rueda y cuartos de final. Dejó momentos muy destacados. El regreso triunfal de Alexander Zverev, que volvió a jugar tras seis meses de lesión y le ganó a Dominic Thiem antes de caer ante Daniil Medvedev. O las derrotas inesperadas de Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas. Pero cuatro tenistas volverán a saltar a la pista este viernes por las semifinales.

A las 16hs en Arabia Saudita (14hs en España), Stan Wawrinka y Medvedev juegan la primera semifinal de la Diriyah Cup. El suizo viene de dos victorias, primero ante Matteo Berrettini y luego frente a Andrey Rublev. Luego se juega un partido de semifinal, pero en dobles. Berrettini y Rublev chocan con Thiem y Zverev. A las 20hs, Cameron Norrie y Taylor Fritz se miden en la segunda semifinal de singles. Y cierran la jornada Kyrgios junto Stefanos Tsitsipas contra Dominic Stricker y Hubert Hurkacz.

¿Dónde ver la Diriyah Tennis Cup por TV?

La Diriyah Tennis Cup 2022 puede verse en vivo en Europa a través de las plataformas de Eurosport, pero recién a partir de los cuartos de final. También transmite Dazn.

Nico Quércia 
"