Diriyah Cup 2022: orden de juego, horario y dónde ver por TV

Por Nico Quércia - 7 de diciembre, 2022
diriyah-tennis-cup
Foto de Diriyah Tennis Cup

La temporada 2022 de tenis terminó, pero el deporte nunca frena y este jueves comienza a jugarse la Diriyah Tennis Cup en Arabia Saudita. El torneo de exhibición reúne a 12 de los mejores tenistas del mundo en un evento espectacular durante tres jornadas. Este miércoles se conoció el cuadro del evento. Y también cómo será el formato, orden de juego, horario y dónde ver por TV. Aquí, todos los detalles.

Orden de juego de la Diriyah Tennis Cup

Este jueves, la actividad arranca a las 11hs en Arabia Saudita (9hs en España) con cuatro partidos de primera rueda. A primer turno, Stan Wawrinka se mide a Matteo Berrettini. Luego, Dominic Thiem a Alexander Zverev en el regreso del germano al circuito. Más tarde, Cameron Norrie choca con Nick Kyrgios y Hubert Hurkacz con Dominic Stricker. Todos estos partidos se juegan al mejor de tres sets con formato match tie break.

Así quedó el cuadro principal del Diriyah Tennis Cup, en Arabia Saudita

Ya por la tarde y noche, se disputan los cuartos de final. Desde las 16hs en Arabia, Andrey Rublev choca con el ganador del primer partido y Daniil Medvedev con el del segundo. Desde las 20hs, Stefanos Tsitsipas enfrenta al ganador de Norrie o Kyrgios. Y Taylor Fritz al vencedor de Hurkacz o Stricker.

¿Dónde ver por TV la Diriyah Tennis Cup?

La Diriyah Tennis Cup 2022 puede verse en vivo en Europa a través de las plataformas de Eurosport, pero recién a partir de los cuartos de final. También transmite Dazn.

Nico Quércia 
"