Director del ATP de Roma tiene buenas noticias para los semifinalistas del US Open

Por Alejandra Colmenares - 13 de agosto, 2020

Tras la cancelación del Mutua Madrid Open, el ATP Masters de Roma será el torneo más importante de preparación para Roland Garros, que se llevará a cabo a finales de septiembre.

El director del torneo italiano, Sergio Palmieri, habló con el medio “Super Tennis” donde reveló una noticia bastante interesante sobre el torneo, que hará que los tenistas que lleguen a las semifinales en Nueva York, pero también participarán en el torneo europeo, puedan estar tranquilos. Recordemos que el Masters 1000 de Roma comienza justo un día después de la final del Grand Slam estadounidense.

“El torneo se jugará inmediatamente después del US Open: del 14 al 21 de septiembre. Quien llegue a las semifinales en Nueva York tendrá un ‛Bye’ en Italia”, dijo Palmieri.

Esto quiere decir, que independientemente de la clasificación, los semifinalistas del US Open quedan exentos de jugar la primera ronda del Masters 1000 de Roma.  Lo que significa que podrán tener un merecido “descanso” entre ambos torneos, pues comenzarán después su participación en el torneo italiano.

Alejandra Colmenares
"