Dimitrov sigue siendo amigo de su “ex” Sharapova: «Me gustaría contarte más»

Por Alejandra Colmenares - 1 de octubre, 2020

Grigor Dimitrov avanzó este jueves a la tercera ronda de Roland Garros, un torneo en el que, a lo largo de su carrera, no ha llegado muy lejos (en los otros tres Grand Slams ha alcanzado las semifinales). El búlgaro de 29 años está contento con el nivel que ha mostrado en las últimas semanas, tras haber llegado también a los cuartos de final en Roma.

“Siempre me ha gustado jugar aquí, pero por alguna razón al principio del torneo siempre encontré dificultades en uno u otro partido. Varias veces me han derrotado aquí, incluso jugando bien. Este año es muy diferente a todos los demás, hay esa noción clara y por eso siento que tengo más oportunidades”, dijo en una conferencia de prensa, en la que también le preguntaron sobre su exnovia, Maria Sharapova.

“Siempre hemos mantenido una muy buena relación de amistad. Está bien, puedes seguir todo lo que hace en Instagram. Está en un buen momento de su vida. Es el tipo de persona que cuando toma una decisión tan importante, sabes que las cosas resultarán. Me gustaría contarte más”, bromeó Dimitrov, sin querer comprometerse demasiado con la respuesta.

Alejandra Colmenares
"