Diego Schwartzman tras su derrota ante Djokovic: «Estoy con bronca»

Por Nico Quércia - 29 de mayo, 2022
diego-schwartzman-atp-roland-garros
Foto de Roland Garros

Este domingo Diego Schwartzman no pudo darle batalla al número uno del mundo, Novak Djokovic, luego de caer en sets corridos. El argentino tuvo alguna chance de igualar el partido en el segundo set, estando 3-0 arriba. Sin embargo Nole sacó lo mejor de sí en esos momentos y no le dio respiro a Schwartzman en todo el encuentro.

Lugo del partido, Diego Schwartzman habló con la prensa para dar sus sensaciones y reveló que se quedó con mucha bronca por perder el partido. Además destacó que nunca es fácil vencer a esta tipo de jugadores como el serbio, agregando que para poder conseguir victorias de ese tipo tiene que dejar todo en cancha.

Schwartzman cuenta el motivo por el que no fue a la final de la Champions

«Un poco con bronca, porque no pude estar al 100% en distintos aspectos hoy. El resultado mostró eso, por momentos lo hice mejor, pero en general me costó mantener el ritmo y la intensidad para hacer un mejor partido. Me voy con bronca, pero hay cosas positivas como haber hecho segunda semana en Roland Garros ganando tres partidos. Sé que para ganarle a un jugador así hay que estar al 100% y me costó, estaba difícil».

«Creo que en principio son superiores, están a un nivel por encima de la media de los mejores. Pierden algunas veces, pero hay que ser realistas. Son superiores y para estar competitivo tenés que estar al 100% y que ellos estén en un mal día. Yo lo estaba y él tuvo un partido muy correcto. Necesitaba tener fuerza y potencia y al final lo ayudé al no molestarlo».

Nico Quércia 
"