Después de la polémica, el padre de Novak Djokovic no estará en las semifinales ante Tommy Paul
Dura noticia se dio a conocer a pocas horas del inicio de la segunda semifinal del Abierto de Australia, entre Novak Djokovic y Tommy Paul. El serbio recibió la mala noticia de que su padre, Srdjan Djokovic no estará presente para alentarlo. En un comunicado que se dio a conocer hace algunos minutos, el padre de Novak aseguró que no quiere ‘Distraer’ a su hijo y aseguró que no era su intención ofender a los ucranianos tras el video que se dio a conocer este jueves.
Escándalo en Australia: El padre de Novak Djokovic se toma fotos con rusos Pro-Putin
En el video se puede ver a Srdjan sacándose fotografías con algunos simpatizantes de Vladimir Putin y con simpatizantes de la Guerra. Los fanáticos tenían simbología prohibida en el Abierto de Australia y generaron polémica. Para colmo, antes de irse el padre de Novak soltó una frase que resonó fuerte: «Larga vida a los rusos». Es por eso que luego del revuelo generado, el padre de Novak pidió disculpas y comunicó que no estará en el partido de este viernes.
«Solamente estoy aquí para animar a mi hijo. Estaba ahí afuera celebrando junto a sus seguidores. Mi familia ha vivido los horrores de la Guerra y solo deseo paz para todas las personas. Es por eso que no quiero distraer a Novak, ni a su rival, por lo que he decidido ver el partido desde mi casa. Deseo que sea un gran partido y alentaré por mi hijo, como siempre lo hice» , escribió el Srdjan Djokovic en un comunicado.