Delbonis y López pierden en el ATP 250 de Kitzbühel

Por Alejandra Colmenares - 11 de septiembre, 2020

Ya se conocen los tenistas que disputarán las semifinales del ATP 250 de Kitzbühel, lamentablemente, luego de la derrota del argentino, Diego Schwartzman, otro argentino, Federico Delbonis, también perdió su encuentro al igual que el español, Feliciano López, lo que deja al torneo sin tenista hispano hablantes.

Delbonis perdió ante el serbio, Miomir Kecmanovic, después de una gran semana donde el argentino llevaba cuatro victorias consecutivas. A pesar de que el encuentro estuvo muy apretado y se llegó a un tiebreak en una ocasión, durante el segundo set,  el argentino no doblegar al serbio y el partido terminó con un marcador de 4-6, 7-6(5) y 5-7 a favor de Kecmanovic.

Feliciano López fue otro tenista que tampoco pudo celebrar este viernes, luego de  que el suizo, Marc-Andrea Huesler, lo derrotara en dos sets con un marcador de 6-4 6-3. Durante el partido, el joven de 24 años demostró por qué es la gran revelación de este torneo.

En las semifinales, Miomir Kecmanovic y Marc-Andrea Huesler se enfrentarán por un lugar en la final del ATP 250 de Kitzbühel.

Alejandra Colmenares
"