Bouchard continúa invencible y ya está en las semifinales en Estambul

Por Alejandra Colmenares - 11 de septiembre, 2020

La tenista canadiense, Genie Bouchard, ex top cinco del mundo y actual número 272 del ranking, sigue demostrando un buen nivel de juego y pasó este viernes a las semifinales del WTA de Estambul.

Bouchard, que logró este miércoles la mayor victoria de su carrera desde mayo de 2017, venció a la tenista de Montenegro y top 100, Danka Kovinic, en tres sets con un marcador de 3-6, 6-4 y 7-5. El primer set fue muy parejo y solo se realizó un break, Kovinic logró controlar el juego  para así ganar con 6-3 a su favor.

En el segundo parcial se mantuvo la gran “proximidad” entre ambas y el partido llegó a un empate (5-5) en el décimo juego con un break para cada lado, pero Bouchard estaría subió su nivel en la etapa final del set para ganarlo y llevar el partido a un tercero (6-4).

Durante el tercer partido, la canadiense fue de nuevo superior en los momentos decisivos, hizo el break que la llevó a la victoria en el duodécimo juego y ganó el set y el partido con un 7-5 a su favor.

En la siguiente ronda, Bouchard se enfrentará a la ganadora del partido entre Polona Hergoc, tercera cabeza de serie, y la española, Paula Badosa Gibert.

Alejandra Colmenares
"