Delbonis, Londero, Cuevas y Coria, derrotados en el debut del Masters de Cincinnati

Por Alejandra Colmenares - 21 de agosto, 2020

Regresó el circuito de tenis con el arranque de las rondas clasificatorias del Masters 1000 de Cincinnati, torneo que se está jugando en Nueva York dentro de la burbuja creada por la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, para los tenistas sudamericanos no fue el comienzo esperado. El argentino Federico Delbonis, número 78 del ranking mundial ATP, cayó ante el español Jaume Munar, número 105 del ranking, por 6-1 y 7-6 (3), en un partido que duró una hora y media.

También tenemos a su compatriota Juan Ignacio Londero, ubicado en el puesto 62 de la clasificación, perdió contra Dominik Koepfer por 6-4 y 7-6 (7-0), tras casi dos horas de juego. Por otro lado, el uruguayo Pablo Cuevas, raqueta número 60, no superó a Yasutaka Uchiyama (90° ATP), el partido terminó con un marcador de 6-4 y 7-6 (5).

Para finalizar, el tenista argentino Federico Coria, número 104 del ranking ATP, cayó ante el brasileño Thiago Monteiro (82° ATP) por 6-3 y 6-4, en un partido que se resolvió en solo 69 minutos.

 

 

 

 

 

Alejandra Colmenares
"