Delbonis, afuera: los resultados del día en el Madrid Open

Por Nico Quércia - 1 de mayo, 2022
federico-delbonis-cordoba
Foto Córdoba Open

Federico Delbonis quedó eliminado en la jornada inaugural del Madrid Open en la Caja Mágica. El tenista argentino cayó por 6-3 y 6-4 ante el británico Daniel Evans y acentúa así su mala temporada, en la que arrastra ocho derrotas en sus últimos nueve partidos. Además, hubo victorias de John Isner y Jack Draper en el inicio del Masters 1000 de Madrid.

Delbonis no pudo luchar contra un Evans que fue superior en todo momento. Solo en el inicio del segundo set el argentino mantuvo algunas chances para emparejar el encuentro. El británico terminó con 22 tiros ganadores y 15 errores no forzados en una actuación sólida para avanzar a segunda ronda, donde enfrentará a Roberto Bautista Agut o Jenson Brooksby.

Isner eliminó por 7-6 (8) y 6-4 al serbio Filip Krajinovic y ahora se medirá en segunda ronda a Cameron Norrie o un jugador surgido de la clasificación. Por su parte, el joven británico Draper, que recibió una invitación para jugar el torneo, le ganó a Lorenzo Sonego por 6-4 y 6-3 y será rival de Andrey Rublev.

Nico Quércia 
"