De estreno: esta es la vestimenta que usará Rafa Nadal en Roland Garros 2022

Por Nico Quércia - 27 de abril, 2022
rafa-nadal-roland-garros
Foto de Roland Garros

Rafa Nadal anunció ayer su regreso a las canchas en el Masters 1000 de Madrid. El tenista español confirmó que jugará en la capital española en lo que será su vuelta tras la lesión en las costillas durante Indian Wells. El mallorquín sabe que no llega en su mejor forma a la Caja Mágica, pero no quiere perderse la oportunidad de competir en casa. Y además, sumar partidos de cara a su gran objetivo: Roland Garros. Nadal irá en busca de su 14ª corona en el Abierto de Francia. Y ya tiene vestimenta para ese torneo.

Luke Mayes compartió imágenes en redes sociales de los distintos modelos que utilizará Nadal este año en Roland Garros. El español buscará volver a triunfar en París para estirar aun más sus números de leyenda en Roland Garros, tras la derrota en semifinales del año pasado ante Novak Djokovic. Además, tras ganar el Abierto de Australia, quiere aumentar su ventaja respecto al serbio y Roger Federer en la lucha por ser el máximo ganador de torneos de Grand Slam.

«A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa, ya que las oportunidades son pocas. A tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid», manifestó Rafa en las últimas horas en sus redes sociales, confirmando su regreso a las canchas. En la mira está Roland Garros.

Nico Quércia 
"