David Ferrer dice que lo reconocen más en Acapulco que en España

Por Alejandra Colmenares - 24 de mayo, 2020

El extenista español David Ferrer participó en un directo con tres de los principales organizadores de torneos del circuito, Raúl Zurutuza (Acapulco), Feliciano López (Madrid) y Geoffrey Fernández (Los Cabos), donde habló de cómo recuerda con cariño su despedida en el Abierto de Acapulco.

“Recuerdo mis despedidas, y la de Madrid y Acapulco fueron muy especiales. Feli (Feliciano López) me lo puso todo muy fácil, toda mi familia logró asistir”, dijo, citado por Tennis World Es. A lo que Zurutuza le respondió que: Nuestra despedida estuvo mejor, hubo mariachis”.

Ferrer también habló sobre el hecho de que en Acapulco lo reconocen más que en España. “Me reconoce más la gente en Acapulco, a pesar de que me retiré, que en España, lo digo de verdad, participé en el torneo muchos años y siempre me han tratado bien en Mextenis, pero el público jamás en mi vida me había tratado así”. Debemos recordar que el español ganó cuatro veces el ATP 500 de Acapulco, por lo que el público mexicano lo recuerda con mucho cariño.

Alejandra Colmenares
"