Basilashvili: tenía orden de restricción y sólo vería a su hijo acompañado

Por Alejandra Colmenares - 24 de mayo, 2020

Nikoloz Basilashvili es el mejor tenista georgiano de todos los tiempos, que se encuentra actualmente entre los 30 mejores de la ATP. El jugador estaba siendo investigado hace unos meses por violencia doméstica contra su esposa y los detalles de la historia se publican este domingo en la prensa del país. El joven de 28 años, ganador de tres torneos de la ATP, se separó de su esposa Neka a principios de este año y se informó de que los problemas se debían a las actitudes agresivas y violentas de Basilashvili. El tenista y su padre incluso tenían una orden de restricción judicial sobre la exesposa de Nikoloz. Y el jugador sólo podía ver a su hijo, Lukas, acompañado por un trabajador social.

Los conflictos que llevaron al arresto de Basilashvili ocurrieron este jueves 21 de mayo, cuando la exmujer de Basilashvili lo encontró junto a su hijo Lukas, solos sin el trabajador social. El conflicto comenzó en ese momento, luego de que la exesposa de Basilashvili llamara a la policía.

La prensa georgiana revela que la exesposa acordó con el tenista una pensión de 28.000 euros y que ella habría pedido el triple este mes de mayo.

Alejandra Colmenares
"