Daria Kasatkina vence a Kudermetova y es semifinalista de Roland Garros

Por Juan Regueiro - 1 de junio, 2022
Kasatkina
Foto: Roland Garros

Se definen los últimos cupos para las semifinales de Roland Garros en el cuadro femenino y Daria Kasatkina no quería quedarse sin su lugar. En un duro duelo ante Veronika Kudermetova, la número 20 del torneo abrochó su pasaje a las cuatro mejores tras vencer por 6-4 y 7-6 en casi dos horas de partido. Pese a los esfuerzos finales, Kudermetova se despidió de Roland Garros.

Video: ¡Están igual! Así jugaron Sabatini y Dulko en Roland Garros

Si bien los sets fueron muy parejos en cuanto a marcador, Kasatkina fue superior en el inicio. Se llevó el set por 6-4, pero pudo haberlo definido antes. En en el segundo set, Kasatkina comenzó a dudar y ante la desesperación de Kudermetova por igualar, empezó a dudar. Si bien llevó el partido en al tie-break, Kudermetova perdió terreno allí. Se puso 1-6 con varios errores imperdonables.

Pese a tener cinco puntos para partido, Kasatkina no pudo cerrar el partido. De 6-1, el partido se puso 6-5 y comenzaron las dudas. Sin embargo pudo sentenciar la historia y meterse en semifinales. Ahora espera por la ganadora del partido entre Iga Swiatek y Jessica Pegula.

Juan Regueiro
"