Daniel Evans remonta ante Tommy Paul y es semifinalista del ATP Masters 1000 de Montreal

Por Juan Regueiro - 13 de agosto, 2022
Evans
Foto: Twitter ATP

Daniel Evans y Tommy Paul protagonizaron un partido que fue una auténtica montaña rusa de emociones, con dos sets bastante cambiantes. El estadounidense fue el gran protagonista en un primer set que le fue totalmente favorable. Evans estaba lejos de su nivel y parecía que todo se definía rápido. Sin embargo el británico nos regaló una remontada impresionante para meterse en las semifinales del Masters de Montreal.

Paul jugó un set perfecto en el inicial. El estadounidense fue mucho más efectivo y regaló winners de todos los colores para llevarse de manera contundente por 6-1. Sin embargo la historia cambió cuando comenzó el segundo set. Evans acusaba alguna lesión pero finalmente pudo recuperarse y dar pelea. Consiguió un quiebre fundamental para quedarse con el segundo set por 6-3.

Ya en el tercer set ambos regalaron un partidazo. Si bien Evans volvió a tomar la ventaja necesaria para ponerse arriba con un quiebre a favor. Sin embargo Paul peleó hasta el último punto. Levantó algunos Match Points, pero finalmente Evans fue el que se llevó el gato al agua y se metió en semifinales por 1-6, 6-3 y 6-3. Ahora se enfrentará al ganador del duelo entre Pablo Carreño Busta y Jack Draper. 

 

Juan Regueiro
"