Cuarentena: Berrettini está llevando una convivencia ‘difícil’ con su novia

Por Alejandra Colmenares - 21 de abril, 2020

Matteo Berrettini, tenista italiano, dio unas declaraciones recogidas por Ubi Tennis para dar una actualización de él durante el confinamiento. Además de dar su opinión en cuanto a la actualidad del tenis con respecto a los torneos de puerta cerrada, el número 8 del mundo contó los detalles de la convivencia con su pareja durante la cuarentena.

“La convivencia es muy dura (bromea). Normalmente en los torneos solo coincidimos a la hora de comer. Ahora estamos las 24 horas juntos, así que a veces necesitamos nuestro propio espacio. A veces hay peleas, pero sirven para conocernos mejor el uno al otro. Creo firmemente en las relaciones donde podemos hablar y compartir todo, es difícil no llegar nunca a desacuerdos. Freud también dijo eso, ¿no? Si hay dos personas que siempre piensan de la misma forma, significa que una de ellos piensa por la otra», dijo el italiano sobre su novia, la tenista croata Ajla Tomljanovic.

Berrettini continuó hablando de su relación y de las ‘rutinas’ que siguen en casa estos días:

“Tenemos diferentes ritmos, pero la dirección y organización de la casa va genial porque ambos somos desordenados (risas). Como buen italiano yo me encargo de la cocina. Tengo buen queso, pasta y por suerte uno de mis patrocinadores me proporciona más pasta aquí. Eso sí, para mi cumpleaños Ajla me preparó una comida típica croata, el cevapcici, unas salchichas no demasiado gordas, con pan y algunas especias”, dijo, citado por Punto de Break.

Alejandra Colmenares
"