Cuadro del ATP 250 de San Diego con latinoamericanos y españoles

Por Nico Quércia - 17 de septiembre, 2022
alejandro-tabilo-australia
Foto de ATP

Después de la Copa Davis 2022, el circuito ATP retoma su actividad con la realización del ATP 250 de San Diego, en Estados Unidos. El certamen, que reparte $612.000 en premios totales, tendrá como primer favorito al británico Daniel Evans. Pero contará también con la presencia de varios tenistas latinoamericanos y españoles, que buscarán sumar puntos para terminar el año lo más arriba posible en el ranking.

El chileno Alejandro Tabilo es uno de los tres sudamericanos que dicen presente en San Diego. Enfrentará en primera ronda al estadounidense Steve Johnson. Además, el argentino Tomás Etcheverry debuta con un jugador surgido de la clasificación. Y el colombiano Daniel Galán choca con el suizo Marc-Andrea Huesler.

Por otro lado, dos españoles compiten en el ATP de San Diego. El experimentado Fernando Verdasco recibió una invitación especial y enfrentará al local Denis Kudla en su debut. Por su parte, Pedro Martínez viajará desde Valencia, donde juega Copa Davis, y arrancará a jugar desde la segunda rueda ya que es el cuarto favorito del torneo.

Nico Quércia 
"