Cuadro del ATP 250 de Nápoles con una armada de españoles

Por Nico Quércia - 16 de octubre, 2022
pablo-carreño-montreal
Foto de ATP Montreal

Entre el 17 y 23 de octubre se disputa el ATP 250 de Nápoles, que tiene a Pablo Carreño Busta como principal favorito y varios españoles en el cuadro. El tenista de Gijón viene de perder uno de los partidos más dolorosos de su carrera en el torneo de su ciudad, al desperdiciar nueve bolas de partido contra Arthur Rinderknech. Pero Pablo tiene revancha y buscará llegar lejos en Nápoles, un torneo que arrancó con el pie izquierdo por la postergación del cuadro de clasificación debido al mal estado de la pista. Pero que cuenta con un cuadro de lujo con varios españoles.

Carreño debuta en segunda rueda ante Hugo Grenier o Fabio Fognini. El segundo favorito es Matteo Berrettini, que podría enfrentar a Roberto Carballés Baena en la segunda ronda. Roberto Bautista Agut también parte adelantado como tercer preclasificado, al igual que Lorenzo Musetti.

Además, compiten en Nápoles los españoles Albert Ramos, Pedro Martínez y Bernabé Zapata. Este último debuta con el colombiano Daniel Galán. También forman parte del torneo los argentinos Pedro Cachín y Sebastián Báez.

Nico Quércia 
"