Cristian Garín y la dupla de Martin/González avanzan en Córdoba

Por Alejandra Colmenares - 6 de febrero, 2020

Este miércoles fue el debut del chileno Cristian Garín, 31 del ranking mundial, en el Códoba Open y comenzó con una victoria.

El chileno venció al húngaro Attila Balázs en dos sets por 6-3 y 6-0, en tan solo 68 minutos de juego. A pesar de de que al inicio del partido Garín desperdició oportunidades de Break, el tenista supo sobreponerse a esto y luego del quinto juego en el primer set demostró su control sobre el partido y entregó uno de los mejores desempeños que ha tenido en los últimos tiempos.

Con esta victoria Garín asegura su lugar en los cuartos de final y su próximo rival será el uruguayo Pablo Cuevas, al que ya se ha enfrentado tres veces y en todas ha salido victorioso.

Otros que lograron su pase al top ocho del Córdoba Open fue la dupla del francés Fabrice Martin, número 22 en dobles, y el argentino Máximo González, 32 en dobles, que tuvo una victoria sencilla ante el dúo del español Pablo Andújar, 63 del ranling ATP, y el argentino Horacio Zeballos, 3 del mundo en dobles, con un marcador de 6-3 y 6-2. En la competencia por las semifinales el francés y mexicano se enfrentarán al italiano Marco Ceccinato y el español Albert Ramos.

Alejandra Colmenares
"