Coria y Goffin caen en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma

Por Alejandra Colmenares - 16 de septiembre, 2020

El tenista argentino, Federico Coria, y el belga, David Goffin, se quedaron a un paso de los octavos de final del Masters 1000 de Roma, luego de perder este miércoles durante la segunda ronda del torneo.

El argentino no pudo seguir avanzando en el torneo, tras perder ante el italiano, Matteo Berrettini, este miércoles en un partido de una hora y veintiún minutos. Durante el encuentro, Coria mostró un buen nivel de juego en el primer set, sin embargo, en el segundo fue totalmente superado por el italiano, que terminó por ganar el partido con un marcador de 7-5 y 6-1.

En los octavos de final, Berrettini se enfrentará al ganador del duelo entre Stefano Travaglia y Borna Coric.

Otro tenista que tampoco logró pasar a octavos de final fue el belga, David Goffin, que no pudo imponerse ante el croata, Marin Cilic, y perdió su encuentro de segunda ronda por 6-2 y 6-2.

El encuentro fue unidireccional y el croata empezó a mostrar cierta superioridad desde el inicio del primer parcial cuando realizó un break en el segundo juego y sirvió para el 3-0. Esta ventaja se mantuvo durante todo el set que terminó con un 6-2 a favor de Cilic. En el segundo set, Goffin volvió a verse dominado por el croata, que siempre controló el parcial, fue más efectivo en sus juegos de servicio y con dos breaks logró sellar su pase a los octavos de final del torneo.

En la próxima ronda, Marin Cilic se enfrentará al ganador del duelo entre Casper Ruud y Lorenzo Sonego.

Alejandra Colmenares
"