Corentin Moutet responde a Guido Pella luego de las críticas

Por Mariano Páez Prensa - 7 de febrero, 2020

El choque de segunda ronda entre Corentin Moutet y Guido Pella en el Córdoba Open trajo un cruce de declaraciones luego de la victoria del francés, que se mostró con un comportamiento que no le gustó al tenista local y lo hizo saber en rueda de prensa.

«Moutet podrá ser un gran jugador pero es un maleducado. No es la primera vez que pasa esto cuando nos enfrentamos, me faltó el respeto a mi y también a la gente» dijo Pella una vez consumada la derrota. Todo parecía quedar ahí, pero el «Next Gen» europeo publicó un mensaje en sus redes sociales que claramente apunta al episodio en el que quedó en el centro de la escena.

“No soy perfecto, pero ¿quién pretende serlo? Critícame o ámame. No dejaré de luchar, con mis defectos y virtudes. Luchar y superar mis propios límites es la mejor forma de demostrar respeto al oponente. Nadie es perfecto. Ni tú ni yo”.

Recordemos que lo que más molesto a Pella fueron los festejos en español por parte del francés y también los constantes insultos, arrojando la raqueta cuando Pella dominaba el partido.

Mariano Páez Prensa
"