Copa Colsanitas: Camila Osorio se mantiene firme y está en cuartos de final

Por Juan Regueiro - 7 de abril, 2022
Camila Osorio
Foto: Twitter Copa Colsanitas

La número 33 del Ranking WTA, Camila Osorio, volvió a demostrar que es la máxima favorita a quedarse con el título en el WTA 250 de Bogotá. La defensora del título en la Copa Colsanitas se enfrentaba esta tarde a la turca Ipek Oz. La turca puso contra las cuerdas a la tenista colombiana, pero esta pudo responder de la mejor manera y meterse entre las ocho mejores del torneo de casa.

Osorio tuvo un inicio bastante sólido. Con el apoyo de su público y un repertorio de golpes muy variado, la mejor raqueta colombiana se quedó con el primer parcial por 6-3. Sin embargo en la segunda manga la cosa comenzó a complicarse. La turca pudo meterse en el partido y llevó a la primer preclasificada al tie-break, pero esta tuvo mejor suerte y se llevó el parcial por 7-6.

Fue 6-3 y 7-6 para la colombiana, que ahora deberá enfrentarse a la rusa Elina Avanesyan, que este miércoles eliminó a la italiana Lucrezia Stefanini. En el segundo partido del día, la rumana Irina Bara venció a la neerlandesa Suzan Lamens. La jornada la cerrará la brasileña Beatriz Haddad Maria ante la rusa Kamila Rajímova. 

 

Juan Regueiro
"