Copa Colsanitas 2022: hora y programación de las sudamericanas en el WTA de Bogotá

Por Nico Quércia - 4 de abril, 2022
maria-lourdes-carle
Foto de la Copa Colsanitas

Arranca la Copa Colsanitas 2022. El WTA 250 de Bogotá, máximo torneo sudamericano en el circuito femenino de tenis, inicia el camino del cuadro principal este lunes en la capital colombiana. Muchas jugadoras sudamericanas compiten en el certamen y algunas de ellas arrancar a participar desde este lunes 4 de abril.

La jornada arranca en la cancha central a las 10h de Colombia con el partido entre la brasileña Laura Pigossi y la francesa Harmony Tan. A continuación, la invitada local María Herazo se mide ante la tercera favorita del torneo, la sueca Rebecca Peterson. En el cierre de la cancha central, un interesante partido de dobles protagonizado por las dos mejores jugadoras sudamericanas en individuales: Bia Haddad Maia y Camila Osorio, que chocan con la francesa Lechemia y la estadounidense Neel.

En la segunda cancha, abre la mexicana Renata Zarazúa contra la sueca Mirjam Bjorklund. A continuación, la argentina Lourdes Carlé juega contra la experimentada alemana Tatjana Maria. El partido comenzará aproximadamente a las 11.30hs de Colombia y 13.30hs de Argentina.

El torneo se puede seguir en Latinoamérica por la plataforma de Star+.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"