¡Contundente! Djokovic aplasta a Kecmanovic y avanza a octavos de Wimbledon

Por Juan Regueiro - 1 de julio, 2022
Djokovic
Foto: Twitter Wimbledon

Novak Djokovic está jugando el mejor tenis posible en el césped de Wimbledon y lo confirmó este viernes ante Miomir Kecmanovic. El exnúmero uno del mundo tuvo una impresionante actuación ante su par serbio y dejó en claro que es el gran candidato a quedarse con el título, por tercera edición consecutiva. Fue 6-0, 6-3 y 6-3 para Djokovic en la tercera ronda.

Djokovic impuso las condiciones del partido nada más comenzar. Se quedó con el primer set por 6-0 en solo 20 minutos, ante un Kecmanovic que no aprovechó ninguna de las tres oportunidades de quiebre que tuvo. Además Nole aprovechó la inexperiencia de Kecmanovic en la cancha central, donde muchos tenistas afirman que es distinto al resto de las canchas del predio.

Sábado de partidazos en Wimbledon: Nadal y Badosa a cancha central y Tsitsipas-Kyrgios

Kecmanovic pudo comenzar algo mejor el segundo set, jugando palo a palo hasta el 3-3, donde Djokovic apretó el acelerador y fue una aplanadora. En el tercer parcial tampoco hubo esperanzas para Kecmanovic, ya que Nole quebró el saque rápidamente y pese a perder el servicio cerca del final, pudo coronar la historia con un quiebre a su favor. Ahora Djokovic espera por Tim van Rijthoven, una de las grandes sorpresas del cuadro masculino.

Juan Regueiro
"