Confirmado el cuadro de la clasificación femenina de Roland Garros

Por Juan Regueiro - 15 de mayo, 2022

Al igual que el cuadro masculino, este domingo se confirmó el cuadro femenino previo a Roland Garros con la presencia de varias jugadoras españolas y latinoamericanas. Estas buscarán participar del torneo francés, que iniciará el cuadro principal la próxima semana

Confirmado el cuadro de la clasificación masculina de Roland Garros

Latinoamericanas: Las tenistas que representen al pueblo latinoamericano son varias. Paula Ormaechea es una de las jugadoras destacadas que se presentará este martes, y tendrá una dura tarea ante la número 9 de la clasificación, Rebecca Marino. Además se presentará la brasileña Laura Pigossi y la mexicana Renata Zarazúa. Fernanda Contreras Gómez (México), Carolina Meligeni Alves (Brasil), Emilia Arango (COL), son el resto de latinas.

Españolas: Varias son las españolas que dirán presente en la clasificación del segundo torneo de Grand Slam del año. Aliona Bolsova, Georgina García Pérez, Rebeka Masarova, Andrea Lazaro García y Cristina Bucsa estarán presentes este año en búsqueda de un lugar en el cuadro principal del torneo parisino.

 

Juan Regueiro
"