Con Novak Djokovic al frente, estos son los cabezas de serie del Masters 1000 de Montecarlo

Por Juan Regueiro - 5 de abril, 2022
Novak-Djokovic-grito
Foto: Twitter Novak Djokovic

Falta una semana para el comienzo del tercer Masters 1000 de la temporada 2022 en Montecarlo. El Principado de Mónaco recibirá a los mejores tenistas del mundo y entre ellos se encuentra Novak Djokovic. El serbio tuvo el OK de las autoridades sanitarias y pese a no estar vacunado contra el coronavirus, podrá jugar en Montecarlo la próxima semana.

Es la mejor manera de preparar Roland Garros para el número uno del mundo, que apenas pudo jugar un puñado de partidos este año. Su última aparición en cancha fue en el ATP 500 de Dubái, donde cayó con Jiří Veselý en sets corridos. Sin embargo el serbio quiere pasar de página rápidamente y volver a la senda victoriosa.

Por otro lado se destacan la ausencia de Daniil Medvedev. El ruso está descansando tras ser operado de una hernia que le apareció tras el Masters 1000 de Miami y ya confirmó que no volverá a jugar, por lo menos, hasta el ATP 250 de Serbia, si es que viajará a jugar. Con esta noticia aún se desconoce si el ruso estará en Roland Garros.

Diego Schwartzman es el único Latinoamericano en aparecer en la lista de 16 sembrados para el cuadro principal. El argentino aparece en el 12º puesto. Novak Djokovic, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Andrey Rublev, Félix Auger-Aliassime, Cameron Norrie y Carlos Alcaraz serán los tenistas que fueron afortunados y saldrán adelantados en el cuadro

Cabezas de serie

1- Novak Djokovic

2- Alexander Zverev

3- Stefanos Tsitsipas

4- Casper Ruud

5- Andrey Rublev

6- Félix Auger-Aliassime

7- Cameron Norrie

8-Carlos Alcaraz

9- Jannik Sinner

10- Hubert Hurkacz

11- Taylor Fritz

12- Diego Schwartzman

13- Roberto Bautista-Agut

14- Pablo Carreño Busta

15- Nikoloz Basilashvili

16- Gael Monfils

Juan Regueiro
"