¿Cómo ver Wimbledon 2022 por TV y online en España y Latinoamérica?

Por Nico Quércia - 26 de junio, 2022
garbi-muguruza-wimbledon-campeona
Foto de Wimbledon

Wimbledon 2022 inicia este lunes 27 de junio y concluirá con la final masculina el domingo 10 de julio. Y como siempre, habrá una amplia cobertura del torneo. Aquí, en Bola Amarilla, con lo más destacado de la participación de las grandes estrellas y especial seguimiento en los tenistas españoles y latinoamericanos. Pero Wimbledon 2022 se puede ver por TV y también de forma online tanto en el país ibérico como en el continente americano. Repasa aquí cómo y dónde ver el Grand Slam en vivo y en directo.

Todo lo que debes saber sobre Wimbledon 2022: fechas, cuadros, premios, TV y más

¿Dónde ver Wimbledon 2022 en España?

Movistar Plus+ tiene los derechos exclusivos para transmitir Wimbledon 2022 en España. Los partidos más destacados del torneo, especialmente los de los tenistas españoles, irán por #Vamos. Pero también podrán seguirse los encuentros del certamen por otras señales de deportes de M+. Movistar Plus+ transmitirá unos 20 partidos por día en las primeras rondas y todos los encuentros decisivos en la segunda semana del torneo.

¿Dónde ver Wimbledon 2022 en Latinoamérica?

Como desde hace varios años, ESPN tiene los derechos para transmitir el Grand Slam en Latinoamérica. Los partidos más importantes de las grandes estrellas y de los tenistas de la región se podrán ver en vivo por las señales de la cadena. Además, los partidos de todas las canchas se pueden seguir en vivo en directo de forma online a través de la plataforma de Star+.

Nico Quércia 
"