Comida y descanso: Sinner revela su estrategia para dar el golpe ante Djokovic: «No cambiaré nada»
Jannik Sinner se prepara para el mayor desafío de su carrera profesional. Y lo hará con una receta conocida de alimento y descanso. El italiano enfrenta en semifinales de Wimbledon 2023 a Novak Djokovic, el rey del torneo en la última década. Nole no cae en Wimbledon desde 2017 y en la pista central desde 2013, con 33 y 44 victorias consecutivas, respectivamente. Pero Sinner ya tuvo a Djokovic contra las cuerdas el año pasado, cuando lideraba 2-0 en sets aunque acabó perdiendo en cinco parciales. Y ahora busca dar el golpe. ¿Cómo se prepara? Cocinando y durmiendo.
“No cambiaré nada. Tal vez en la práctica del miércoles juguemos algunos puntos de manera un poco más competitiva, pero mantendré la tradición de cocinar la noche anterior a mis partidos«, dijo Sinner, que cuenta con su padre como parte de su equipo para las cuestiones culinarias. Pero también le gusta cocinar y tiene una receta clásica que le ha traído suerte hasta ahora. «Siempre hago pasta con salsa de tomate para mí y mi equipo”.
Además, Sinner reveló que el descanso no es un problema para él. “Tengo suerte porque siempre duermo muy bien», dijo Jannik, que estará bien fresco para su partido del viernes ante Djokovic. «Si no pusiera una alarma todos los días, siempre me despertaría al mediodía. Esto es genial porque dormir es la mejor manera de recuperar completamente el cuerpo”.
Sinner desafía a Djokovic en Wimbledon: «El año pasado jugué un gran partido y aprendí»