Coco Gauff revela el lado más humano de Kyrgios: «La gente no lo ve»

Por Juan Regueiro - 3 de septiembre, 2022
nick-kyrgios-citi-open-festejo
Foto de Citi Open

Nick Kyrgios suele ser uno de los jugadores más criticados en las redes sociales y en la opinión de los fanáticos del tenis. El australiano tiene actitudes que rozan la polémica y es por eso que es el blanco de los medios de comunicación. Sin embargo muchos tenistas suelen destacar su amistad con el jugador australiano (como también hay otros que lo critican por sus actitudes). En las últimas horas Nick recibió una fuerte banca, por parte de una de las mejores jugadoras del circuito WTA: Coco Gauff. 

Coco recordó un momento que vivió junto a Nick hace algunos años en el Masters 1000 de Miami, y aseguró que tuvo un gesto más que importante cuando ella estaba iniciando su carrera juvenil en el circuito. «Recuerdo que jugué por primera vez con él, probablemente él no lo recuerde, tenía 13 años en el Abierto de Miami. Terminó su práctica, peloteó conmigo durante unos 30 minutos«, rememoró Coco.

¡Medvedev-Kyrgios! Partidazo en el US Open 2022

«En general, creo que es una buena persona. Al menos siempre lo ha sido para mí. Son cosas como esa las que me llaman la atención. Es por eso que siento que nunca me puede disgustar él, siempre está saludando«, agregó Coco, que también contó que Nick tuvo un buen gesto con ella un año después, también en el ATP Masters 1000 de Miami.

«Cuando tenía 14 años en el Miami Open nuevamente, terminó una práctica de dos horas. Creo que con Frances Tiafoe. Recuerdo haber dicho No hay manera de que él quiera pelotear. De hecho, se quedó y golpeó conmigo durante una hora otra vez. Son solo momentos como ese que la gente realmente no ve acerca de él. Así que creo que la gente lo pinta como un tipo malo. Siento alrededor de los terrenos, al menos mi experiencia de él, no lo es. Me dijo cosas buenas de mi juego. En ese momento pienso, Nick Kyrgios piensa que soy una buena jugadora. Empiezas a creer eso y ganas confianza en eso. Siempre, siempre lo apoyo, sin importar contra quién esté jugando, para ser honesto«.

Juan Regueiro
"