Cilic y el Coronavirus: «Intento evitar hasta de ir al gimnasio por temor»

Por Mariano Páez Prensa - 17 de marzo, 2020

Marin Cilic brinda un importante testimonio, como todos los que surgen de los tenistas que se encuentran cuidándose por el Coronavirus y obviamente extrañando la competenica.

El ex top ten croata, que fue padre hace unas semanas, elige prevenir al máximo y evitar cualquier tipo de riesgos.

«Nunca es positivo que se pare el circuito por completo, pero para mí el momento ha sido muy oportuno porque podré ayudar mucho a mi mujer y vivir en primera persona los primeros pasos de mi hijo. Será emocionante pasar tiempo con la familia y compartir estos momentos tan difíciles, pero a la vez bonitos, con mi esposa» afirmó Cilic según cuenta Punto de Break.

«Estoy evitando cualquier tipo de riesgo. Somos todos conscientes de la difícil situación y la verdad es que me da miedo ir al gimnasio, procuraré apostar más por entrenamientos al aire libre en la medida de lo posible».

Hoy 37 del mundo, el tenista europeo busca recuperar su mejor versión junto a su nuevo entrenador Vedrai Martic, ex coach de Goran Ivanisevic cuando este ganó Wimbledon en 2001.

Pasan las horas y cada vez parece más complicado que la actividad deportiva regrese en un corto plazo y se comienza a mirar con muchas dudas la realización de los Juegos Olímpicos.

Mariano Páez Prensa
"