Aqui entrena y pasa tiempo en familia Novak Djokovic

Por Mariano Páez Prensa - 17 de marzo, 2020

Novak Djokovic, número uno mundial, lo tuvo claro en el momento que el pasado miércoles decidió abandonar de manera fugaz Indian Wells tras cancelarse el tenis durante las próximas seis semanas por el coronavirus.

Su destino iba a ser Marbella, donde encuentra la paz y la felicidad al lado de su familia y sus dos hermanos, Marko y Djordje.

‘Nole’ tomó un vuelo con conexión a Alemania, de la compañía Lufthansa, con el resto de integrantes de su equipo y después se separó de ellos para desplazarse a la Costa del Sol.

El tenista de Belgrado suele acudir a las pistas del Club de Tenis Puente Romano para preparar allí la gira europea de tierra batida. Esta vez tiene pensado hacer lo mismo siempre que finalmente el COVID-19 permita a los jugadores entrenar con normalidad.

Cabe recordar que Djokovic, que mantiene una lucha directa con Rafael Nadal por el número uno mundial y la cifra de ‘Grand Slam’ y Masters 1.000, es el único tenista que se mantiene invicto en la presente temporada con 18 partidos ganados. Fue campeón de la ATP Cup, el Open de Australia y el Open 500 de Dubái.

Mariano Páez Prensa
"