Carreño: «Siempre que Djokovic está perdiendo, pide asistencia médica»

Por Alejandra Colmenares - 8 de octubre, 2020

Pablo Carreño Busta fue eliminado este miércoles en los cuartos de final de Roland Garros, al caer ante Novak Djokovic en París. El serbio triunfó en cuatro sets, pero perdió el primero y se veía muy incómodo físicamente durante el encuentro, con problemas en el cuello y el brazo izquierdo. Pidió asistencia médica y mejoró durante el partido. Carreño Busta, sin embargo, no quedó convencido por lo que vio al otro lado de la cancha.

“No me sorprende. Es algo bueno porque cada vez que está en aprietos suele hacerlo. Quiere decir que lo he puesto en aprietos, que no estaba cómodo, he conseguido jugar en un nivel alto y él tenía dudas. Lleva mucho tiempo haciendo esto, cada vez que se le complica pide asistencia médica. No sé si tiene un problema en el hombro o es algo mental cada vez que la cosa se le pone complicada. No es algo que me haya descentrado porque sabía que iba a pasar en el US Open, que pasaría aquí y que seguirá pasando”, disparó el español en conferencia de prensa, citado por ESPN.

Carreño Busta y Djokovic se enfrentaron 31 días antes en el US Open y el serbio fue descalificado. En ese partido, el serbio también pidió asistencia médica durante el primer set, mientras estaba abajo.

 

Alejandra Colmenares
"