Caroline Wozniacki se lleva el duelo de veteranas ante Brady y se mete en octavos de final del US Open
Como si el tiempo no hubiese pasado, este viernes en el US Open había duelo de experimentadas entre Caroline Wozniacki y Jennifer Brady. La ex número uno del mundo y la finalista del Australian Open 2021 jugaron un enorme partido, pero después de dos horas de partido la danesa fue la que se llevó la victoria en tres sets. Fue 4-6, 6-3 y 6-1 la victoria para Wozniacki, que vuelve a dar miedo en su regreso al US Open. Ahora se enfrentará en octavos de final ante la ganadora del partido entre Elise Mertens y Coco Gauff.
Wozniacki mostró un enorme tenis, pero tuvo que trabajar para vencer a una Brady que venía mostrando una mejoría significativa en su juego. Ambas fuera del Top-400 del ranking, buscaban dar la sorpresa para escalar buenas posiciones en el ranking. Wozniacki, con buenas sensaciones en los últimos partidos, mostró las garras y luchó cada punto ante Brady. Sin embargo algunos errores en el cierre del primer set significaron que Brady se ponga por delante.
Ya en el segundo set la británica dejó escapar puntos importantes, empezó a fallar pelotas sencillas y luego empezó a flaquear desde lo físico. En el segundo parcial Wozniacki se mantuvo firme y más entera físicamente para llevar todo a un tercer set que no tuvo competencia. El desgaste de Brady y la firmeza de Wozniacki hicieron que la danesa se ponga por delante y finalmente termine llevándose la victoria y vuelve de esta manera a octavos de final después de casi 5 años, siendo Roland Garros 2018 la última vez.