Carlos Alcaraz deja un mensaje tras Montecarlo: «No soy un dios»

Por Juan Regueiro - 17 de abril, 2022
carlos-alcaraz-miami
Foto de ATP Tour

Carlos Alcaraz llegaba al Masters 1000 de Montecarlo con las mejores expectativas. El tenista español venía de ganar el Masters 1000 de Miami y parecía ser uno de los grandes candidatos para quedarse con el primero torneo grande en Arcilla. Sin embargo su debut fue una derrota ante Sebastian Korda, despidiendose rápidamente del torneo monegasco.

Ahora, preparando su regreso en el ATP 500 de Barcelona, el tenista español habló de como espera afrontar los próximos días y destacó que aún debe adaptarse al cambio de superficie rápida a lenta. «Hay que tener horas en arcilla para adaptarse. Barcelona es un reto porque se trata de un torneo muy importante para mi«, destacó Alcaraz.

Por otro lado, el español agradeció las muestras de cariño que el público le estuvo dando en las últimas semanas y aseguró que espera que no se lo presione tanto en las próximas semanas, ya que entiende que no puede saciar los deseos de todos los seguidores. «Me siento muy arropado y noto el cariño de la gente. Yo solo intento ser una buena persona«

«No le presto mucha atención a lo que se dice de mí ni miro las noticias. Si se habla es porque estoy ganando torneos. Es lo que conlleva conseguir resultados y estar haciendo bien el trabajo. Yo salgo a cada partido pensando que puedo perder, no soy un Dios que tiene que ganar siempre«, aseguró el español en conferencia de prensa.

 

 

Juan Regueiro
"