Carlos Alcaraz se estrena como modelo de ropa interior para Calvin Klein

Por Nico Quércia - 10 de enero, 2023
carlos-alcaraz-modelo-calvin-klein
Foto de @CalvinKlein

Carlos Alcaraz no jugará el Abierto de Australia 2023 por una lesión. Pero sí se muestra en una nueva faceta: como modelo de ropa interior. El número 1 del ranking mundial de tenis de la ATP se perderá el primer Grand Slam de la temporada por una lesión muscular. Una mala noticia que se suma a la molestia física que lo sacó del final de la temporada anterior. Pero mientras se recupera para volver a jugar, Alcaraz se prestó para otro trabajo, uno fuera de la cancha: modelar para Calvin Klein.

«Calvins o nada», reza la campaña que encabeza Alcaraz, en la que se ve a Carlitos modelando en ropa interior en fotografías y videos. «Esto fue divertido», escribió el español en sus redes sociales. El murciano disfruta así de una faceta diferente en su carrera profesional, justo en un momento triste en el que no puede competir por problemas físicos.

La nueva lesión de Alcaraz

«Cuando estaba en mi mejor momento de la pretemporada, me he lesionado en un gesto fortuito y forzado entrenando, esta vez en el músculo semimembranoso de la pierna derecha», anunció hace unos días Alcaraz a través de sus redes sociales al anunciar su baja en Australia. «Había trabajado muchísimo para llegar a mi mejor nivel a Australia… Es un momento duro, pero tengo que ser optimista, recuperarme y mirar hacia delante. Nos vemos en 2024», manifestó Carlitos.

Nico Quércia 
"