Carlos Alcaraz revela su problema antes de jugar la final en Madrid

Por Juan Regueiro - 8 de mayo, 2022
carlos-alcaraz-final-madrid-festejo-atp
Foto de Mutua Madrid Open

Luego de vencer a Alexander Zverev en sets corridos, con una gran clase, Carlos Alcaraz habló para los fanáticos presentes en la Caja Mágica y en uno de los momentos lanzó unas palabras para su cuerpo técnico y reveló que el día había comenzado algo complicado para ellos. Sin embargo ninguno sabía de que estaba hablando.

Video: el festejo de Carlos Alcaraz al ganar el Mutua Madrid Open

Tras la ceremonia de premiación, el propio Alcaraz reveló cual había sido el motivo de esta preocupación: En el partido con Rafael Nadal, el español tuvo una caída y su tobillo se dobló. Si bien no tuvo graves consecuencias y pudo terminar el partido con Nadal, la situación se agravó. Este sábado salió a jugar la semifinal con un vendaje y este domingo se levantó con el pie hinchado.  «Está mañana me he levantado con el tobillo hinchado y una ampolla infectada. Me costaba andar un poquito. Con el fisio hemos conseguido arreglarlo un poco«, destacó.

Luego, Alcaraz confirmó que no participará del Masters 1000 de Roma esta semana. Su dolor en el tobillo y el enorme desgaste que tuvo a lo largo de la semana fueron claves para tomar la decisión de abandonar el torneo de Roma, donde partía como séptimo preclasificado y buscaba un nuevo título Masters 1000. Todos los cañones apuntan a Paris.

Juan Regueiro
"