Carlitos Alcaraz vence con contundencia a Juan Ignacio Lóndero

Por Juan Regueiro - 22 de mayo, 2022
Alcaraz
Foto: Twitter Roland Garros

Carlos Alcaraz se metió en la segunda ronda de Roland Garros este domingo al vencer con contundencia al argentino Juan Ignacio Lóndero. El argentino tuvo un gran primer set pero finalmente cedió ante el enorme nivel del un Alcaraz que avanza con firmeza en el torneo parisino, donde llega como uno de los grandes candidatos.

¡Malas noticias! Alejandro Tabilo confirma su baja en Roland Garros

El primer set fue un gran partido. El argentino jugó bastante suelto y se metió rápidamente en el partido, igualando las acciones 4-4. Allí Alcaraz sostuvo su servicio y obtuvo el primer quiebre del partido, y el más importante, para quedarse con el primer set. El español tenía todo para encarar el segundo set con mucha confianza y así fue.

Luego de obtener el primer parcial, la historia cambió completamente allí. Lóndero salió de la mejor manera a jugar la segunda manga algo perdido. Si bien quiso luchar, no pudo con el nivel del español y cayó 6-2. Carlitos remató la faena con un apabullante 6-0 final y está en la segunda ronda, donde jugará ante Albert Ramos-Viñolas.

 

Juan Regueiro
"