¡Campeón! Roberto Bautista le da una paliza a Misolic y se consagra en Kitzbuhel

Por Juan Regueiro - 30 de julio, 2022
Bautista
Foto de ATP

El tenis español vuelve a sonreír de la mano de Roberto Bautista Agut, que hoy se consagró campeón del ATP 250 de Kitzbuhel, en Austria. El tenista castellonense le dio una verdadera paliza al local Filip Misolic, que hoy tuvo una semana de ensueño ante su gente. Misolic llegaba como invitado al torneo de casa y cumplió un sueño increíble al llegar a su primera final ATP Tour. Sin embargo poco pudo hacer ante un Bautista iluminado.

El desgaste físico generado a lo largo de la semana y sobre todo en los últimos partidos, hizo que Misolic no llegara en las mejores condiciones. Antes de la final tuvo que definir su partido de semifinales, que había sido suspendido este viernes por lluvia. Jugó el tie-break del tercer set ante Yannick Hanfmann y consiguió la victoria. Una hora después, salió a jugar ante Bautista, y su estado físico no era el mejor.

Bautista, mucho más fresco que su rival, hizo muchísimo daño desde el fondo de la cancha. Además pudo aprovechar 4 de las 9 chances de quiebre que tuvo a lo largo del partido. Con un contundente 6-2 y 6-2, Bautista consiguió su 11º título ATP y llega a la gira de cemento con una increíble inyección de confianza.

Juan Regueiro
"