Camila Osorio sueña en grande para el US Open: «Iré a ganar el torneo»

Por Nico Quércia - 3 de agosto, 2022
Camila Osorio
Foto: Twitter Copa Colsanitas

Camila Osorio arrancó con el pie derecho en Washington una gira de cemento que culminará con su gran objetivo: el US Open 2022. La tenista colombiana derrotó a una campeona de Grand Slam como Sofia Kenin en la primera ronda del Citi Open y ahora enfrentará a la vigente ganadora del Abierto de Estados Unidos, Emma Raducanu. Osorio exuda confianza y día a día busca mejorar. Campeona en el US Open júnior en 2019, Camila no esconde su deseo de ganar el torneo entre las mayores. Más que deseo, una convicción.

«Recuerdo haber soñado con algún día jugar contra grandes oponentes y estar en la gira, y también jugar Grand Slams como profesional», dijo Osorio en diálogo con Tennis.com. «Es increíble, todo lo que estoy haciendo y todos los partidos que estoy jugando. Todavía me estoy acostumbrando a todo, pero trato de hacerlo lo mejor posible cada vez que entro en la cancha porque estoy viviendo mi sueño».

Citi Open 2022: Camila Osorio arruina la vuelta de Kenin en Washington

Osorio volvió a ganar tras su retiro por lesión en Wimbledon, uno de los tantos problemas físicos que ha sufrido en su joven carrera. «A veces, o debería decir todo el tiempo, lo único que puedes hacer es seguir trabajando y tratar de mejorar tanto como puedas», señaló Camila. «Estoy muy contenta con lo que sucedió hoy porque me maté en cada práctica que tuve y realmente está dando sus frutos».

Camila Osorio va por el US Open

Consultada por su gran objetivo, Osorio se muestra ilusionada y confiada de cara al US Open. «Por supuesto, cada torneo al que voy, quiero ganarlo. Iré, me divertiré y, ¿por qué no?, iré a ganar el torneo. Daré lo mejor de mí y disfrutaré cada oportunidad», sentenció la colombiana.

Nico Quércia 
"