Camila Osorio remonta a Andreeva y sigue a paso firme en Palermo
La colombiana Camila Osorio consiguió un enorme triunfo en los octavos de final del WTA de Palermo. La sudamericana mostró su mejor versión después de haber perdido el primer set y supo sacar adelante una complicada situación. En casi tres horas de partido, Osorio consiguió llevarse la victoria por 6-7, 6-0 y 6-2 ante Erika Andreeva para meterse en los cuartos de final del torneo palermitano y ahora se enfrentará a la egipcia Mayar Sherif, que hoy venció a Sofya Lansere.
Osorio sacó adelante un partido complicado, en un primer set fue un festival de quiebres de servicio. Primero fue Osorio la que rompió el saque de la rusa. Pero a partir de ahí, hasta el séptimo game del partido fueron quiebre de saque. En esa igualdad la colombiana y la rusa regalaron un gran tenis, pero fue Andreeva la que dio el golpe en el tie-break con un 7-3. Ya en el segundo set la sudamericana fue la que tomó la posta y dejó anulada completamente a Andreeva en cuanto al tenis.
Desde ahí Osorio fue una aplanadora, ganando ocho juegos consecutivos. 6-0 y 2-0 para empezar a encaminar una victoria que terminó siendo más sencilla de lo que esperaba. Si bien Andreeva pudo recuperar alguna diferencia, terminó siendo apabullante para meterse entre las ocho mejores del torneo italiano.