Camila Osorio jugará en la exhibición de Nadal en Bogotá: «Estoy emocionada»

Por Nico Quércia - 28 de noviembre, 2022
camila-osorio-feliz
Foto Instagram Camila Osorio

Rafael Nadal llega a Bogotá para jugar una exhibición este martes 29 de noviembre junto a Casper Ruud. Pero habrá más presencias, como la de Camila Osorio. La mejor tenista colombiana será parte de la jornada histórica en la capital de Colombia, que tendrá como evento principal el partido entre Nadal y Ruud. El español y el noruego se embarcaron en una gira por América Latina que ya los tuvo jugando en Buenos Aires, Belo Horizonte y Quito. Además, Rafa jugó con Alejandro Tabilo en Santiago.

«Estoy muy emocionada por ser parte de ese evento, por tener la oportunidad de jugar el partido previo de un ídolo como Rafa Nadal. Es increíble», dijo Osorio durante la presentación del evento que tendrá un partido previo al de Nadal y Ruud entre las grandes estrellas del tenis colombiano. Será un dobles mixto con Osorio, Yuliana Lizarazo, y los ex número 1 del mundo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

[VIDEO] Rafa Nadal y Casper Ruud se entretienen jugando al fútbol… ¡En el aeropuerto!

Camila podrá formar parte del evento que tendrá a Rafa como estrella y tendrá cerca a uno de los más grandes de la historia. Pero no cree que pueda animarse a tener un vínculo cercano. «La verdad dudo que le pueda hablar. Me dan muchos nervios cada vez que tengo cerca a jugadores de ese nivel», se sinceró la colombiana, que tuvo una temporada irregular, pero sigue instalada entre las 100 mejores raquetas del mundo.

¿Qué le diría Camila a Rafa? «Le diría que lo admiro mucho, me gustaría reconocerle el respeto que ha generado ante todos por cómo se comporta y por todo lo que ha ganado», contestó la colombiana. Y espera poder cumplir un sueño. «Voy a disfrutar esta oportunidad al máximo, voy a aprovechar para compartir con él».

Nico Quércia 
"